Soporte Informático, APPs y Webs para autónomos y empresas
Desde nuestros inicios hemos estado ligados, como no podía ser de otra forma, a la formación de personal cualificado. En el camino del aprendizaje ayudamos a los alumnos a consolidar sus conocimientos y a buscar su lugar en este mundo tan amplio. Tratamos de aportar a los estudiantes en prácticas una visión más allá de lo convencional cuando se trata de la informática, con prácticas reales involucrándose en proyectos que están en producción.
Escuchamos atentamente cualquier propuesta de colaboración con empresas formativas, tanto de ámbito público como privado.
Al establecer un acuerdo de colaboración con un centro formativo, estamos pendientes del seguimiento del alumno y su documentación con el centro.
Disponemos de puestos de trabajo preparados, así como material para trabajar en las diversas áreas con las que trabajamos.
Desde el primer momento, el alumno va a enfrentarse a proyectos y clientes reales, donde vamos a ofrecer autonomía para sacarlo adelante.
No vamos a dejar a los alumnos de lado, estaremos atentos vigilando tanto la puntualidad, como el comportamiento, el interés y el alcance de sus objetivos.
Puede darse el caso que haya una racha donde no hay concretamente trabajo de la práctica en cuestión, como trabajamos varias áreas, los alumnos siempre estarán ocupados.
No vamos a aceptar ningún acuerdo de colaboración donde los alumnos no tienen CV, formas de contacto o una actitud de desinterés incluso antes de comenzar.
Nos adaptamos a la vida, al día a día y problemas que pudiera tener en un momento determinado un alumno, pudiendo incluso realizar las prácticas de forma telemática.
En más de una ocasión hemos podido emplear estudiantes tanto con nosotros como con nuestros clientes, por lo que normalmente y siempre que nos es posible, contamos con los alumnos para ello.
Trabajamos con algunos centros formativos y academias con las que tenemos un trato cercano y los alumnos han funcionado generalmente muy bien. Si eres un centro formativo, academia, escuela o instituto puedes hablar con nosotros y contarnos cómo lo hacéis y si encajamos para ello.
En nuestras instalaciones disponemos de equipamiento informático amplio, con aforo para gestionar hasta 6 alumnos a la vez. Disponemos de puestos de trabajo preparados (equipo, teclado, ratón, conexión a la red, programas de diversos ámbitos). Así como herramientas y aplicaciones para hacer pruebas reales dentro de una rama u otra de la informática.
Siempre que el alumno vaya a realizar unas prácticas de empresa relativas a la informática al sobrepasar con éxito su formación, nosotros tenemos posibilidad para ello. No obstante, hemos tenido casos donde hay personas que no disponen de formas de contacto, CV o hay una actitud previa que es anomala. En estos casos no vamos a aceptar a ningún alumno cuyo interés sea poco o nulo.
Tanto por otros compañeros de profesión como alumnos, siempre hay malas experiencias en empresas donde tratan a los usuarios de prácticas como si fueran una carga, lo dejan aparcado en una esquina para que moleste lo menos posible o incluso le imponen tareas que poco o nada tienen que ver con sus prácticas de empresa.
Nosotros nos volcamos en ayudarle en su formación, ofreciendoles desde el primer día empezar con casos reales, tanto en proyectos propios como de nuestros clientes, entre los cuales se incluye contactar de manera telefónica para la resolución de incidencias, conexión a escritorio remoto y en definitiva sacar parcial o totalmente algunos de los trabajos, porque creemos que es la verdadera forma de preparar a los alumnos para el desempeño de un trabajo real.