Soporte Informático, APPs y Webs para autónomos y empresas
En nuestra andadura en la informática nos introdujimos a la programación y desarrollo de aplicaciones informáticas como una necesidad para solventar problemas a nuestros clientes y oportunidad de crecimiento personal y profesional. Disponemos de varias modalidades de oferta de aplicaciones que pueden convenir más en un caso o en otro según el cliente.
Entendemos tus necesidades y estudiamos las soluciones del mercado para ofrecer de antemano todas las opciones sobre la mesa.
Nos centramos en lo que requieres explícitamente y no vamos a engordar tus necesidades. Sí que te ofreceremos la escalabilidad de los proyectos.
Trabajamos con tecnologías punteras y te ayudamos a realizar esa transicion de modernización cuyo objetivo es simplificar procesos de trabajo.
El objetivo de las aplicaciones es que nos simplifiquen la forma de realizar el trabajo tanto a nosotros como a los empleados de la compañía.
El requerimiento de un apliación informática es en búsqueda de una necesidad concreta, que no exista en el mercado o que exista pero no de la forma que necesitamos.
Los datos pueden ser compartidos en sistemas de los que ya dispones en tu oficina, de esta forma se amplia la funcionalidad y la eficiencia del trabajo.
Sea para clientes o empleados, una app puede ofrecer esa independencia de poder realizar una consulta o una modificación sin anclarte a un lugar físico.
Las apps pueden ser ejecutados en uno o en varios tipos de sistemas operativos. Esto amplia todavía más el uso y funcionalidad de la aplicación.
Disponer de una aplicación informática propia no sólo mejora la eficiencia del trabajo, si no que atrae más empleo y oportunidades de negocio.
Siempre tenemos una toma de contacto con la persona responsable para extraer todas las necesidades de su solicitud y buscamos la mejor opción para lo que requieres. En base a ello te daremos una propuesta de lo que consideramos mejor, pero si lo prefieres tienes la opción de forma totalmente inmediata y sin compromiso de crear tu propio borrador de presupuesto para proyectos más abajo.
Podemos desarrollar aplicaciones para múltiples sistemas, desde las conocidas «aplicaciones de escritorio», que son aplicaciones para PC, comúnmente para sistemas Windows, Linux o Mac. Por otra parte tenemos apliaciones móviles, que abarcan los sistemas Android y iOs, finalmente están las aplicaciones web que son accesibles desde navegador.
Puedes elegir lo más conveniente en cada caso y cada una tiene su razón de ser según lo que más necesites.
Una vez nosotros desarrollamos tu aplicación, ésta queda bajo tu tutela así como la de tu personal de confianza a no ser que nos indiques lo contrario, como un mantenimiento continuado, revisiones de mejora, etc.
Omitiendo todo lo existente en Internet, nosotros disponemos de algunas soluciones propias que pueden ayudarte y ahorrarte en costes de desarrollo de una nueva aplicación. Nosotros siempre vamos a tratar en primera instancia buscar una solución que sea lo más inmediata y funcional para lo que necesitas, sea dentro o fuera de casa. Si no, entonces hablaremos de un desarrollo en exclusivo para lo que necesitas.
El borrador se aproximará en base a tus preferencias. Para cualquier apunte no considerado, por favor: