> Mantenimiento Informático para Empresas

Mantenimiento Informático

1

Sistemas ACR es tu especialista en microinformática, te ofrece el soporte que necesita la infraestructura de tu empresa para que todo funcione. 

2

Entendemos y atendemos tus necesidades. Por eso ponemos a punto los puestos de trabajo de informatización de datos de tu empresa, de manera cercana, eficiente y eficaz.

3

Trabajamos a nivel hardware y software para que tus ordenadores y servidores contengan todos los componentes y las funcionalidades que tu negocio necesita a nivel informático. Además te ofrecemos nuestro tiempo y nuestra profesionalidad para encontrar la solución que necesites. 

Ventajas de tu mantenimiento con Sistemas ACR

Revisión periódica de equipos

Nos encargamos de revisar periódicamente los diferentes puestos de trabajo de tu empresa para conseguir siempre el mejor rendimiento.

Servicio helpdesk telefónico

Contamos con un equipo de técnicos informáticos de asistencia telefónica para una atención rápida y eficaz ante cualquier incidencia.

Técnicos especializados

Nuestros equipo de técnicos informáticos son especialistas en las últimas tecnologías de cloud, redes, seguridad, WiFi, etc. Estamos para ayudarte.

Soporte técnico al trabajador

Asesoramiento y consejo de uso en la utilización y manejo de software común estándar, de tipo ofimático, o de amplia difusión, para los empleados.

Siempre disponibles para tí

Tendrás disponible nuestro área de clientes los 365 días las 24 horas para acceder a soporte, informes, servicios , presupuestos, facturas, preguntas frecuentes y más.

Revisión inicial de los puestos de trabajo

Hacemos una revisión completa gratuíta de la infraestructura de tu compañía al inicio del contrato de mantenimiento informático.

Inspección física de equipos

Revisamos el hardware de tus ordenadores, servidores y equipos de red. Prestamos atención a diferentes aspectos que puedan ser problemáticos y nos anticipamos a ellos.

Soporte técnico microinformático

Actualización de sistemas operativos, antivirus, suites ofimáticas y otros programas de caracter general. Drivers, configuraciones de periféricos, impresoras, etc.

Respaldos y copias de seguridad

Con nuestro equipo de especialistas en seguridad y backups, podemos atender y vigilar tus necesidades periódicas de copias de seguridad.

Modalidades de Mantenimiento

Uno de nuestros principios es establecer relaciones de trabajo duraderas y sólidas basadas en la confianza.

Nuestro objetivo no es una falsa cercanía ni un trato frío como ocurre con la mayoría de grandes compañias, si no que puedas dejar en buenas manos y de manera totalmente despreocupada en lo que nos convertimos;

Tu mantenimiento informático de confianza

Por otro lado, nos integramos en la compañía sintiendonos uno más y mezclándonos en la empresa, como un departamento más donde damos un soporte y feedback constante, pero al mismo tiempo requerimos de disponibilidad puntual para poder asentar rutas de trabajo y estrategias con los responsables y autorizados en la compañía.

Hacemos crecer tu negocio de manera real.

Algunos de nuestras intervenciones en el sector

Necesidades en Microinformática 95%
Resolución de problemas en Suites Ofimáticas 89%
Incidencias en Correos Electrónicos 88%
Seguridad, Antivirus, Copias e Imágenes, etc 87%
Soporte para Windows: Actualizaciones, Drivers, etc 93%
Soporte para MacOS: Actualizaciones, Compatibilidad, etc 92%
Servidores: Fileserver, Aplicaciones, FTP y SMB, etc 89%
Redes, Firewalls, Puntos de Acceso, Routers, etc 84%

Servicios Incluidos

Todas las modalidades incluyen los siguientes servicios

Preguntas Frecuentes

¿Alguna duda? Te damos respuesta a algunas de las preguntas sobre las webs

El primer paso siempre es conocer tus necesidades para definir una hoja de ruta concreta para elaborar una propuesta.

Dependiendo del número de usuarios de tu organización, los sistemas que estén involucrados y las casuísticas concretas de tu actividad, te propondremos una modalidad u otra.

Una vez hecho esto, te daremos de alta en nuestros sistemas para que puedas beneficiarte de todas las opciones que brinda nuestro servicio

Cuando establecemos la propuesta de trabajo, definimos las principales métricas del servicio, entre las que se incluyen unos objetivos mensuales, trimestrales y anuales. Uno de ellos es el tiempo de soporte cubierto, tal como si de una bolsa de horas se tratara. En caso de superarse este supuesto de horas, nos comunicamos inmediatamente contigo para revisar objetivos

Si. El precio de asistencia es más económico para los clientes de mantenimiento que para aquellos quie requieren de intervenciones puntuales.

Naturalmente. Ponte en contacto con nuestro equipo, cuéntanos tus necesidades y te daremos nuestro mejor enfoque.

Servicios Adicionales

Algunos servicios adicionales para los negocios más exigentes

¿Alguna duda? Contactamos contigo: