Mantenimiento Informático para Empresas y Autónomos

Revisión de Hardware

Soporte informático al hardware de empresas y PYMES

Revisión de hardware

En sistemas ACR no sólo nos encargamos del software de tus equipos y servidores, sino que también nos dedicamos al hardware.

Por tanto,  también puedes contar con nosotros en caso de que cualquiera de tus ordenadores, tablets, impresoras, escáneres, multifunción, servidor/es… no funcionen o den cualquier tipo de fallo.

Llámanos ante cualquier pitido que emita el ordenador,  en caso de que la pantalla no se encienda o cualquier otra situación en la que tus aparatos informáticos no funcionen.

Disponemos de un servicio telefónico de atención al cliente 24 horas en el que podrás localizarnos los 365 días del año. Iremos a revisar la fuente del fallo lo antes posible.

Porque entendemos que  la obtención de los recursos que necesitas para desarrollar tu trabajo nuestro trabajo cuesta dinero, queremos que te ahorres su sustitución. Te garantizamos esto ya que entre nuestro servicio está la revisión periódica de tus equipos  para detectar fallos en sus componentes.

También, realizamos acciones de acondicionamiento: limpieza de disipadores, fuentes de alimentación, revisión de discos duros; reparación y/o sustitución de la memoria ram, del ventilador, del procesador, etc.

Ya que nuestro trabajo es que la salud de tu empresa sea perfecta en todo momento en caso de que se produzca algún problema.

Además no sólo nos dedicamos a revisarlos con la idea de prevenir posibles  fallos en el funcionamiento de sus piezas sino que sustituimos las mismas en caso necesario.

Ponemos a tu alcance un número 24 horas de atención al cliente para que pongamos lo antes posible a tu disposición nuestra capacidad de reacción e intervención. Tanto en alguno de tus ordenadores en como a nivel más profundo de tu red. Un teléfono de atención al cliente al que nos puedes llamar los 365 días del año.

Nosotros reparamos los componentes que estén estropeados y conseguimos los componentes a sustituir, después de un análisis y diagnóstico del dispositivo.

Te atendemos de manera personalizada, con la cercanía y la amabilidad que nos caracteriza, sin perder de vista nuestra profesionalidad y nuestra eficacia.

Para que tus aparatos informáticos funcionen tan bien como el primer día y puedas sacarles todo el partido a sus funcionalidades durante mucho tiempo.