Mantenimiento Informático para Empresas y Autónomos

Ordenadores Windows

Asistencia profesional a empresas en sistemas operativos Windows

Ordenadores Windows

En Sistemas ACR nos preocupamos tanto como tú de la seguridad y buen funcionamiento de los puestos de trabajo de tu empresa. Porque sabemos que, hoy en día, la informática es la clave para el desempeño de la mayoría de las actividades empresariales.  

Por eso, queremos que, en  ningún caso, pierdas de vista tus objetivos por posibles disfuncionalidades del software de tus equipos.

Para ello, ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y trabajo dedicados a la instalación adecuada, mantenimiento, de todos los programas y aplicaciones que necesites.

Hacemos que los puestos de trabajo que manejan información en tu negocio se pongan en marcha cada día.

Por esto, nos ponemos a tu servicio las 24 horas del día 365 días al año. Para que puedas consultarnos cualquier necesidad y/o duda que tengas a cerca del correo electrónico, los programas de oficina o suites ofimáticas compatibles con Windows que utilices. También sobre las aplicaciones de seguridad como antivirus y  antimalware. Así como otros elementos de recogida de información  (archivos y formatos de los mismos) y de control de hardware(drivers).

Instalamos, configuramos y revisamos, mantenemos, reparamos o actualizamos el software que necesitas, para que tus PCs funcionen a pleno rendimiento y atiendan a las tareas  que requiera tu actividad.

También nos dedicamos a la realización de copias de seguridad de tus archivos, al formateo de tus CPUs, así como a la restitución de todos tus documentos, sean del formato que sean.

Controlamos diversos tipos y versiones de software. Te aconsejamos y asesoramos sobre cuál puede ser la mejor solución para la actividad económica a la que te dedicas. Así como para el proceso de prestación de tus servicios, o a la venta y distribución de tus productos.  

Además generamos software de creación propia con las funcionalidades que nos pidas para que puedas organizar tu actividad a tu modo, atendiendo a las  necesidades de tu empresa.

Para que sólo tengas que encender el ordenador y ponerte a trabajar.