Sistemas ACR

Soluciones informáticas a empresas para páginas web, apps y mantenimiento.

Mantenimiento de equipos, redes y servidores.

Soporte informático.

Llevamos más de 10 años en la informática, servimos a empresas para la gestión y soporte de todas las necesidades informáticas de PYMEs de Toledo. Pasamos al siguiente nivel la adecuación y desarrollo de infraestructuras informáticas, mantenimiento informático, soporte informático, redes, impresoras y servidores.

Somos tu especialista en sistemas microinformáticos, te ofrecemos el soporte que necesita la infraestructura de tu empresa para que todo funcione correctamente.

Entendemos y atendemos cada una de tus necesidades. Por eso ponemos a punto los puestos de trabajo de informatización de datos de tu empresa, de manera cercana y eficaz.

Trabajamos a nivel hardware y software para que tus ordenadores y servidores contengan todos los componentes y las funcionalidades que tu negocio necesita a nivel informático. Además te ofrecemos nuestro tiempo y nuestra profesionalidad para encontrar la solución que necesites.

Ventajas del mantenimiento informático.

Revisión periódica de equipos

Nos encargamos de revisar periódicamente los diferentes puestos de trabajo de tu empresa para conseguir siempre el mejor rendimiento.

Soporte técnico microinformático

Actualización de sistemas operativos, antivirus, suites ofimáticas y otros programas de caracter general. Drivers, configuraciones de periféricos, impresoras, etc.

Respaldos y copias de seguridad

Con nuestro equipo de especialistas en seguridad y backups, podemos atender y vigilar tus necesidades periódicas de copias de seguridad.

Técnicos especializados

Nuestro equipo de técnicos informáticos son especialistas en las últimas tecnologías de cloud, redes, seguridad, WiFi, etc. Estamos para ayudarte.

Servicio helpdesk remoto

Contamos con un equipo de técnicos informáticos de asistencia telefónica con conexión remota a los equipos para una atención rápida y eficaz ante cualquier incidencia.

Revisamos servidores y la red

No sólo estamos pendientes de los equipos de tu empresa, también prestamos especial atención a problemas que puedan surgir de la red así como del servidor.

Preguntas frecuentes.

Calcula tu presupuesto ahora.

El borrador se aproximará en base a tus preferencias. Para cualquier apunte no considerado, por favor:

Presupuesto para tu proyecto.